Quiénes somos

La Biblioteca Central se encarga de proponer las políticas, supervisión, lineamientos y coordinación de Gestión del Sistema de Bibliotecas y Repositorio Institucional. Como también, las capacitaciones a la comunidad universitaria promoviendo la alfabetización informacional.

En la gestión del conocimiento, proporcionamos a la comunidad universitaria los recursos de información y servicios de biblioteca que contribuyen a la docencia, el aprendizaje y la investigación. Capacitando a los usuarios en el desarrollo de habilidades de búsqueda de información y teniendo como una importante variable de innovación, la transformación de los servicios tradicionales por los servicios integrados, bajo la visión de creatividad, sustentabilidad y mejora continua.

Misión

La Misión es servir a la comunidad universitaria y la sociedad, proveyéndolos de recursos tecnológicos y recursos de información en ciencia y tecnología, en formato impreso y digital y garantizando un servicio de calidad.

Visión

La Visión, ser un Centro Gestor del Conocimiento, con una organización eficiente y sólida, reconocida por la calidad de sus recursos tecnológicos, recursos de información y de sus profesionales, líder a nivel nacional y con participación creciente a nivel internacional.

Política de Calidad

La Política de Calidad es el compromiso de satisfacer a nuestros usuarios en calidad y entrega oportuna de recursos de información y recursos tecnológicos, cumpliendo todos sus requerimientos mediante el esfuerzo por la mejora continua.